Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Otro ataque a una escuela: robaron alimentos de la Primaria 3

A los destrozos cometidos esta madrugada en la Secundaria 11, se suma un nuevo ataque a un establecimiento educativo: robaron bolsas de alimentos de la Escuela Primaria Nº 3.
La directora de la institución ubicada en Las Provincias y Balcarce radicó la denuncia hoy, en la que indica que en fecha y circunstancias que desconoce, ingresaron al interior del edificio.Los delincuentes se dirigieron directamente a la cocina y se llevaron bolsas con alimentos, que se iban a otorgar a las familias de esa comunidad educativa.
Lo curioso, es que no se registraron daños en las aberturas. La policìa investiga el hecho.