Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Nuevas medidas preventivas en el Centro de Comercio

El Centro de Comercio informó que desde este miércoles 20 de mayo se incorporan en la atención a los socios y a los vecinos que concurren a realizar pagos y trámites en nuestras instalaciones, nuevas medidas de prevención contra la Pandemia del Covid-19.
Se ha adquirido una termómetro infrarrojo que se utilizará para controlar la temperatura corporal de quienes ingresen a realizar sus trámites. Además se ampliarán los espacios para esperar los turnos de cajas y se reforzarán las medidas de ventilación de los ambientes.

Además la comisión directiva ha dispuesto tener en condiciones el Salón de los Espejos para habilitarlo como sala de espera adicional en los días en los que el clima sea adverso o cuando concurrencia sea mayor a la que puede aguardar en el salón habitual, manteniendo las condiciones de distanciamiento social.
Desde la institución que preside Raúl Cheyllada agradecieron "a todos los socios y a la comunidad por el respeto a estas normativas que están orientadas a cuidarnos más y mejor entre todos".