Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Médicos de San Pedro marcharon contra la discriminación y los recortes (Video)

Decenas de profesionales de la salud de San Pedro marcharon hoy por las calles de la ciudad en adhesión al reclamo nacional. 
La movilización en automóvil fue convocada por el Círculo Médico de San Pedro y partió de las puertas de la institución, en Güemes 50. 

La caravana pasó por la Clínica San Pedro, el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" y el Sanatorio COOPSER. 
En cada centro asistencial fueron recibidos por el personal que reconoció con aplausos el reclamo de los médicos. 
La discriminación sufrida en distintos puntos del país en plena pandemia de coronavirus, las dificultades para obtener insumos médicos en el ámbito público y privado, las demoras en los pagos de las obras sociales y los recortes en los sueldos fueron algunos de los puntos del reclamo.