Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Intento de linchamiento, piedrazos y heridos en Río Tala

Una sucesión de graves incidentes se produjo en las últimas horas de la tarde de ayer en la localidad de Río Tala. 
Todo comenzó cuando un joven de 19 años se presentó en el destacamento policial para denunciar a una mujer de 29 años por amenazas. En ese momento se hicieron presentes un grupo de vecinos, encabezados por dos hombres y una mujer, con intenciones de linchar al denunciante. 

Mientras la policía pedía apoyo a San Pedro, el joven se retiró sin radicar la denuncia. 
Pocos minutos más tarde, tomaron conocimiento de que en San Martín y Güemes se estaba registrando una gresca con piedrazos y disparos entre el denunciante y los agresores. 
En ese contexto, una mujer de 43 años que intentaba sacar a su hermano apedreada. Cuando se acercó hasta los agresores para increparlos, uno de ellos le volvió a pegar con una piedra que tenía en la mano, provocándole una lesión en el arco superciliar izquierdo. 
Los agresores se dieron a la fuga corriendo. 
El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital, confirmó que la mujer sufrió "un traumatismo ocular" y quedó "observación por las posibles consecuencias".