Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Intensifican controles de tránsito

Como parte de los operativos que lleva adelante personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidaden distintos puntos de la ciudad, este viernes fueron retenidas 7 motos.
Los motivos fueron falta de documentación obligatoria e incumplimiento de las normas de circulación establecidas.
"El objetivo principal es evitar accidentes y generar una mayor concientización en todos los sampedrinos, sumado al trabajo que se realiza en los accesos de la ciudad como medidas de prevención obligatorias ante el COVID-19" informaron desde el área que conduce Luis Caramún.