Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Ingresó la draga para iniciar trabajos en zona portuaria

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro confirmó que en el atardecer de hoy ingresó al canal la draga "Alvar Nuñez Cabeza de Vaca". 
La embarcación de la "Compañía Sudamericana de Dragados", comenzará con el trabajo de mantenimiento contratado. 

La obra permitirá nivelar en 9.20 metros el canal de acceso y las zonas de maniobras. El monto total adjudicado es de alrededor de 14 millones de pesos. 
Al mismo tiempo, la draga "Amérigo Vespuccio", de bandera de Luxemburgo, ingresó para realizar tareas de mantenimiento a bordo.