Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Encuesta anónima sobre impacto del COVID en Pymes

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro ha lanzado entre comercios, empresas y prestadores de servicios locales, una encuesta que pretende relevar información sobre la situación actual de todos estos sectores, a partir del impacto provocado por la Pandemia de Covid-19.

El formulario presenta una serie de consultas sencillas que recorren información tal como cantidad de empleados, modalidad de trabajo desde el inicio del ASPO, impacto en la planta de personal, evolución de ventas, situación ante el pago de servicios y proveedores, canales de información elegidos, acceso a planes o programas de asistencias y/o beneficios de los gobiernos provincial y nacional, etc.
La información será recopilada por el equipo de la Secretaría para una cuantificación de la situación general y la orientación de las gestiones que desde el área se vienen llevando adelante.
Para completarla pueden ingresar desde el siguiente link: bit.ly/2TGYYvp