Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

El paro de colectivos seguirá al menos hasta el viernes

Representantes de la Unión Tranviarios Automotor y la Federación del transporte urbano de pasajeros del interior del país mantuvieron una videoconferencia este miércoles. 

Fue en el marco del conflicto que se inició por la falta de pago de haberes a los choferes. La audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes 29 de mayo, a las 13, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
De tal forma, el paro que mantiene interrumpido el servicio de colectivos de la empresa Vercelli en el partido de San Pedro continuará hasta el viernes.