Tras una alerta vecinal, la policía detuvo a una pareja que robó en un comercio

Una pareja de 29 años fue aprehendida en la madrugada de hoy tras ser señalada como autora de un robo en un comercio. El hecho fue detectado inicialmente por un vecino, cuya alerta permitió un rápido despliegue de las fuerzas de seguridad locales para recuperar el material sustraído. La intervención se produjo mientras personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) realizaba tareas de prevención en la zona. Un hombre de 45 años advirtió a los efectivos sobre la presencia de dos sospechosos que, tras violentar un cristal del establecimiento, habían logrado retirar diversos artículos del interior.

Dos detenidos por robar nueces

Una pareja integrada por un hombre de 22 años y una joven de 19 fue detenida por la policía de Gobernador Castro tras un robo en un campo.
Al momento de ser identificados, en el acceso a esa localidad desde Ruta 9, tenían en su poder 15 kilogramos de nueces. Las habían robado de plantaciones ubicadas a pocos metros del lugar.

El damnificado, un hombre de 38 años que es dueño del campo, radicó la denuncia que permitió iniciar actuaciones caratuladas como "Tentativa de hurto".