Escalaron un muro para robar cemento de una obra y terminaron detenidos

  Un operativo policial terminó anoche en la aprehensión de dos hombres que, tras vulnerar el cerramiento de una obra en construcción mediante escalamiento, intentaban huir con materiales de construcción. El hecho fue detectado gracias a un rápido aviso al sistema de emergencias 911, que permitió interceptar a los sospechosos en plena fuga. La intervención policial se centró en el accionar delictivo de los sujetos, de 23 y 29 años, quienes habían logrado ingresar al predio tras sortear obstáculos físicos de altura. Una vez dentro, se apoderaron de varias bolsas de cemento y emprendieron la retirada, momento en el que fueron divisados por el personal de la Estación de Policía Comunal que patrullaba la zona tras el alerta recibido.

Dos detenidos por robar nueces

Una pareja integrada por un hombre de 22 años y una joven de 19 fue detenida por la policía de Gobernador Castro tras un robo en un campo.
Al momento de ser identificados, en el acceso a esa localidad desde Ruta 9, tenían en su poder 15 kilogramos de nueces. Las habían robado de plantaciones ubicadas a pocos metros del lugar.

El damnificado, un hombre de 38 años que es dueño del campo, radicó la denuncia que permitió iniciar actuaciones caratuladas como "Tentativa de hurto".