Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dos choques, tres heridos y piedrazos a la policía

Un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas tuvo lugar en Cruz Roja y Aulí. 
Uno de los rodados estaba guiado por una mujer, mayor de edad, quien fue atendida en la clínica San Pedro con una fractura de clavícula. 

La segunda víctima es un hombre que fue trasladado al Hospital Subzonal con una fractura en la mano derecha. 
Un móvil policial que quedó en el lugar al resguardo de los vehículos fue atacado por vecinos del lugar que comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial y los móviles. 
Una de las unidades resultó con daños en el parabrisas. El personal resultó ileso. 

Otro choque
A pocas cuadras, en Mitre y Aulí, una motocicleta guiada por una mujer y una camioneta al comando de un hombre colisionaron entre sí. 
La mujer quedó internada en el Hospital con un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, y un traumatismo en la pierna izquierda.