Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Dos aprehendidos por conflictos vecinales y familiares

Durante la madrugada de este martes, se registraron incidentes que obligaron a la intervención de la policia para la detención de sus protagonistas. 
Aproximadamente a la 1 de la madrugada, personal policial se presentó en calle Ansaloni al 1800. En ese lugar, aprehendieron a un hombre de 27 años, que momentos antes mantuvo una discusión con su hermanastro de 29, a quién además amenazó de muerte. 

El aprehendido cuenta con diversos antecedentes penales. Pese a ello, la Justicia dispuso que recupere la libertad. 
Poco después, en Moisés Novillo al 1700, aprehendieron a un hombre de 33 años que amenazaba a una vecina de 29. 
En ambos casos, fueron procesados y notificados de la formación de la causa.