La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Donación de 25 mil kilos de papas

La Secretaría de Desarrollo Humano recibió la donación de 25 mil kilos de papa a granel por parte de la firma Mc Cain.
La misma fue gestionada por la Dirección Provincial de Asistencia Inmediata, a través de su titular Santiago Fidanza.
Cabe destacar que dicha donación llegó a nuestra ciudad gracias a la colaboración también de Fernando Sánchez, quien puso a disposición del Municipio el vehículo para su traslado.
La mercadería recibida será distribuida en los emprendimientos, provistas y comedores, con el fin de llegar a quienes más lo necesitan.