La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Dolor por la muerte de Néstor "Chirola" Nocera

El camarógrafo y técnico Néstor "Chirola" Nocera, falleció esta mañana, en su casa, por causas naturales.
Integrante de los equipos del canal local durante décadas, "Chirola" también formó parte de la productora de eventos "Neo" junto a su hermano Aldo.  


Su fallecimiento causó una profunda consternación en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de trabajar con él, y quienes lo conocían a través de su particular impronta. 
Obra de Jorge Coki López

Desde "Noticias San Pedro" expresamos nuestro afecto y acompañamiento a sus seres queridos.