Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Detenido al intentar robar escalando muros

Un procedimiento realizado en Chivilcoy y Dr. Rojas, esta madrugada, permitió la detención de un delincuente que intentaba ingresar a una vivienda. 
El joven de 19 años, con frondosos antecedentes, estaba escalando el muro de una vivienda, con intenciones de robo. 

El delincuente permanece alojado en la Comisaría a la espera de las resoluciones que adopte la Fiscalía local en turno, e imputado en una causa caratulada como "Tentativa de robo agravado por escalamiento".