Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Detenido al intentar robar escalando muros

Un procedimiento realizado en Chivilcoy y Dr. Rojas, esta madrugada, permitió la detención de un delincuente que intentaba ingresar a una vivienda. 
El joven de 19 años, con frondosos antecedentes, estaba escalando el muro de una vivienda, con intenciones de robo. 

El delincuente permanece alojado en la Comisaría a la espera de las resoluciones que adopte la Fiscalía local en turno, e imputado en una causa caratulada como "Tentativa de robo agravado por escalamiento".