Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Coronavirus: las 22 muestras dieron negativo y aislan a 158 personas

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que recibió esta tarde el último informe del Instituto Maiztegui de Pergamino. 
Las 22 muestras tomadas a contactos del médico con coronavirus dieron resultado negativo. 

De todos modos, preventivamente, decidieron que 158 personas permanezcan aisladas. Se trata de familiares, pacientes y personas que tuvieron distinto grado de relación con el mismo profesional.