Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Convenio entre INTA y la Cámara de Productores (Video)

INTA San Pedro y CAPROEM firmaron este viernes un convenio, formalizando un vínculo de larga data que permite a los involucrados otorgar una herramienta para organizar sus tareas y emprender acciones con mejores resultados.

Uno de los principales objetivos es fortalecer la articulación de los organismos involucrados e impulsar la integración con otras entidades intermedias de la región. También buscan impulsar el Programa de mejoramiento de la Estación Experimental, y realizar gestiones conjuntas ante organismos públicos y privados que contribuyan al desarrollo de la economía regional del Noreste de la Provincia de Buenos Aires.
Además, se plantean concretar un plan de capacitación y eventos para la fruticultura local orientado a productores, profesionales y trabajadores rurales.
En breve las partes conformarán el comité que ponga en marcha las actividades. Entre ellas, próximamente se convocará a los interesados en probar nuevos cultivares en sus campos a conocer la propuesta para acceder a acuerdos de transferencia de materiales.

Información e imágenes: Comunicación INTA San Pedro