Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Continúan los controles de tránsito

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro continúa con los operativos de control en diferentes puntos de la ciudad, además de los que acompañan el control de ingreso y egreso por la cuarentena.

En las ultimas 48 hs se retuvieron 20 motos por falta de documentación obligatoria y el incumplimiento de las normas de circulación establecidas.
Estos operativos continuarán en diferentes horarios y sectores de la ciudad, con el objetivo de evitar accidentes y generar una mayor concientización.