Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Continúan los controles de tránsito

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad de San Pedro continúa con los operativos de control en diferentes puntos de la ciudad, además de los que acompañan el control de ingreso y egreso por la cuarentena.

En las ultimas 48 hs se retuvieron 20 motos por falta de documentación obligatoria y el incumplimiento de las normas de circulación establecidas.
Estos operativos continuarán en diferentes horarios y sectores de la ciudad, con el objetivo de evitar accidentes y generar una mayor concientización.