Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

¿Cómo obtener los comprobantes para pagar las tasas municipales?

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro recordó que, por prevención, no se están entregando las boletas de tasas municipales. 
Los contribuyentes pueden obtener el comprobante actualizado con sus datos personales o un recibo anterior, y pagarlo en las bocas habilitadas. 

Podrán hacerlo en la Dirección de Rentas Municipal, de Lunes a Viernes de 8.30 a 13, o el Centro de Comercio, de lunes a viernes de 8 a 15 y sábados de 9 a 11.30. 
También están disponibles en www.sanpedro.gob.ar o escribiendo un mail a boletas@sanpedro.gob.ar
Los pagos pueden efectuarse a través de Red Link, Banelco, Pago Mis Cuentas o Mercado Pago. 
Desde el Municipio pidieron profundizar el compromiso de todos para seguir prestando los servicios.