Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Comercios autorizados podrán funcionar de 9 a 17

El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió este mediodía a representantes del Centro de Comercio e Industria. 
La entidad había pedido la modificación de la franja horaria establecida para los comercios que inicialmente solo podían vender con entrega a domicilio y hace dos semanas fueron autorizados a abrir sus locales de 14 a 18. 

En tal sentido y asumiendo la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de todos los protocolos establecidos y las medidas de distanciamiento social, desde el próximo lunes se autorizará el funcionamiento de 9 a 17.  
El resto de los rubros que venían funcionando con otros horarios autorizados, mantendrán esa modalidad. 
En la reunión se analizaron además los planteos de sectores que aún no han sido autorizados y que han presentado propuestas para reanudar su actividad. 
Finalmente y ante una nota ingresada desde el Centro de Comercio se comprometió el análisis  para replantear la modalidad de la bonificación de la Tasa de Seguridad e Higiene a quienes se han visto más afectados por la paralización de actividades.