La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Centro de Comercio no atenderá este sábado

El Centro de Comercio, Industria y Turismo, emitió un saludo con motivo del Día del Trabajador. 
En el mismo, acomapaña a los empleados del sector "en este momento tan complicado, y hace un reconocimiento especial a sus empleados que han estado y están al servicio de los socios y de toda la comunidad, aún en estos días difíciles para todos".

Desde la entidad renovaron "el compromiso de seguir trabajando para que los procesos que se irán sucediendo como consecuencia de la Pandemia de Coronavirus, permitan la recuperación de todas las actividades, preservando el esfuerzo de quienes trabajan y de quienes dan trabajo, movilizando a la economía de nuestra región".
A su vez, informaron que el sábado 2 de mayo, no habrá atención al público por actualización de sistemas y que se reanudará el funcionamiento habitual el próximo lunes 4.