La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Baradero confirmó sus primeros casos de coronavirus

La Municipalidad de Baradero confirmó esta noche los primeros casos confirmados de COVID 19 en esa ciudad. 
En conferencia de prensa junto al Ministro de Seguridad, Sergio Berni, el intendente municipal Esteban Sanzio informó que los dos hisopados realizados ayer dieron positivo.
Se trata de dos profesionales de la salud que trabajan en el Hospital "Lino Piñeiro".
"Nos va a generar como sociedad, como vecinos, como autoridades, reforzar el distanciamiento, las medidas de higiene, de seguridad, los protocolos con los que hemos avanzado en conjunto con la provincia, y más que nunca apostar a la responsabilidad social. Empieza una etapa nueva en nuestra ciudad" agregó el mandatario baraderense, quien instó a "la responsabilidad y el cuidado".