Puesta en valor, refacciones y forestación de la plaza del Playón Depietri

Una  serie de trabajos de puesta en valor en la plaza del Playón Depietri, ubicada sobre la calle San Martín, fueron encarados por personal de la Secretaría de Servicios Públicos como parte de un plan integral de mejoras. Las tareas de reparación y pintura de los juegos infantiles instalados en el predio se realizaron este jueves. Desde el área que conduce Adrián Devito señalaron que las intervenciones operativas se ejecutaron con el propósito de "mejorar las condiciones estructurales y estéticas de este tradicional punto de encuentro vecinal, garantizando la seguridad de los niños y niñas que lo utilizan diariamente".

Asaltaron a un remisero durante un viaje

El conductor de un automóvil remise fue asaltado anoche durante un viaje. 
El chofer, de 38 años, se dirigía a buscar pasajeros a San Lorenzo al 1400.
En ese momento, subieron al automóvil dos delincuentes. Uno de ellos lo tomó fuertemente del cuello, mientras el otro le sustrajo sus pertenencias, para darse luego a la fuga.
La víctima del hecho resultó ilesa. El hecho se investiga, bajo la carátula de "Robo", con intervención de la Fiscalía local.