Dictaron la falta de mérito para autoridades municipales en la causa por presunta contaminación del Río Paraná

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Nicolás resolvió decretar la falta de mérito en favor de autoridades actuales y anteriores de la Municipalidad de San Pedro, en el marco de una causa que investiga el presunto vertido de efluentes cloacales sin tratamiento en el Río Paraná, aunque ordenó una serie de medidas para profundizar la investigación y evaluar el impacto ambiental y sanitario de la situación  La resolución alcanza al intendente Cecilio Salazar y a los funcionarios Javier Hernán Silva, Ariel Hernán Álvarez, Mariano Brañas y Jorge Carlos Ponzio, quienes habían sido imputados por una supuesta infracción a la Ley 24.051 de Residuos Peligrosos. 

Asaltaron a un remisero durante un viaje

El conductor de un automóvil remise fue asaltado anoche durante un viaje. 
El chofer, de 38 años, se dirigía a buscar pasajeros a San Lorenzo al 1400.
En ese momento, subieron al automóvil dos delincuentes. Uno de ellos lo tomó fuertemente del cuello, mientras el otro le sustrajo sus pertenencias, para darse luego a la fuga.
La víctima del hecho resultó ilesa. El hecho se investiga, bajo la carátula de "Robo", con intervención de la Fiscalía local.