Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Allanamientos en Hermano Indio: detenidos, secuestro de armas y drogas

Decenas de agentes de distintas fuerzas policiales llevaron adelante esta mañana una serie de diez allanamientos en el barrio Hermano Indio y alrededores. 
La investigación a cargo del Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, se concentra en distintos hechos de violencia que se registraron en los últimos días. 

Los procedimientos tuvieron lugar en Javier Rivero y General Pueyrredón, Ayacucho al 1300, General Pueyrredón y Cruz Roja, tres pasillos del barrio Hermano Indio, Pueyrredón y Hermano Indio, Balcarce y Hermano Indio (dos) y General Pueyrredón entre Cruz Roja y Hermano Indio. 
En esos domicilios, la policía secuestró cuatro armas de fuego "tumberas",  una recortada y doce cartuchos. También 66 envoltorios de marihuana, uno de cocaína y una balanza de precisión. También cinco arpones, cuatro armas blancas y dos machetes. 
En total, fueron detenidas seis personas, incluyendo cinco hombres y dos mujeres. Quedaron imputados por amenazas agravadas, abuso de armas, tenencia ilegal de armas de fuego e infracción a la Ley de Drogas. 
Participaron unos 100 policías de la Comisaría, el Gabinete Criminológico, el Grupo de Apoyo Departamental, la DDI y dependencias de la zona.