Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Último día para la reinscripción en el Plan FINES

Jefatura Distrital de San Pedro informó y comunicó a los estudiantes y aspirantes del Plan FINES, trayecto secundario, que son las últimas horas para reinscribirse. 

De acuerdo a la comunicación 16 de la Dirección de Educación de Jóvenes Adultos, Adultos y Adultos Mayores, los alumnos de todas las comisiones de 1º, 2º y 3º año deben ingresar al siguiente link https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines. 
El plazo de inscripción vence el el 30 de abril.
También podrán inscribirse alumnos que aspiren  incorporarse al Plan, en sus líneas Primario, Secundario y Deudores de materias en el año 2020.
Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden dirigirse al mail de Jefatura: jd098@abc.gob.ar