Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

Trasladaron a un hombre apuñalado en una pelea

Un hombre de 29 años ingresó anoche a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Rufa" con lesiones cortantes en un brazo. 
Minutos antes, participó de un incidente con una persona de su entorno, cuyas características se investigan, en Hermanos Indios 850. 

La víctima sufrió una herida en la región anterior del pliegue del coro derecho, que le provocó un compromiso vascular. 
Si bien su vida no está en riesgo, fue trasladado a un hospital de General Rodríguez. 
En el trámite legal, no aportó pormenores del hecho, ni señaló puntualmente al autor. La Fiscalía en turno suma testimonios que se aportan a la causa.