Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Secuestran 7 vehículos en un retén de tránsito

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizó un retén de vehicular en Ruta 1001 y Laprida. 
En el lugar, incautaron 7 autos, al detectarse distintas infracciones, incluyendo remises sin habilitar y evasión del control de acceso. 

Tres de los vehículos no tenían habilitación de transporte de pasajeros y en otros 4 casos, los conductores no presentaron documentación del rodado.