Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Scanner para agilizar trámites de obras sociales

La administración del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" informó sobre la reciente incorporación de un scanner de alta prestación. 
Fue adquirido con fondos propios provenientes del Plan Sumar, que transfiere dinero desde el Ministerio de Salud de acuerdo al índice poblacional y de prestaciones realizadas.

Se trata de un equipo "Canon", que permite la digitalización de dos mil hojas por hora y simplificará la tarea de recupero por prestaciones realizadas a obras sociales. 
Registrará y enviará la documentación que, a partir de las actuales circunstancias sólo se recibe en ese formato. Además, permitirá agilizar los tiempos para proceso que genera importantes ingresos al Hospital.