Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Perdió la billetera y usaron su tarjeta para comprar en comercios

Una mujer de 35 años denunció ser víctima de una estafa luego de perder su billetera. 
Ayer, alrededor de las 15, su pareja recibió en el teléfono celular una notificación de una compra en un comercio local. 

En ese mismo instante constató que había extraviado la billetera que contenía la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra, además de documentación personal. 
El mismo plástico fue utilizado por delincuentes en distintos negocios locales. 
La Fiscalía en turno inició actuaciones caratuladas como "Estafa" e intenta dar con el responsable del hecho.