Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

La policía no realiza más controles en los accesos

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
Una resolución del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires determina que no se autorizan más desde hoy los servicios de interceptación de vehículos o identificación de personas en rutas o calles de acceso. 
Dos efectivos policiales podrán cumplir, como única tarea en esos controles por las restricciones sanitarias de la pandemia, con la asistencia al personal municipal. 

De tal forma, solo quedaron hoy los inspectores municipales como encargados de verificar que se cumplan las normas fijadas en los decretos presidenciales.