Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Infraccionan a otras 25 personas por violar la cuarentena

Los operativos dispuestos por la policía para verificar el cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio Preventivo tuvieron ayer la mayor cantidad de infraccionados en un solo día. 
Un total de 25 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal por violar las normas fijadas en los decretos presidenciales y no poder justificar adecuadamente su permanencia en la vía pública. 

Todas ellas fueron acompañadas a sus respectivos domicilios. 
Además, fueron identificados tres jóvenes de entre 21 y 24 años, que no solo estaban en la calle sino que tenían consigo envoltorios con marihuana para consumo personal.