Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Enviaron tres nuevas muestras al Laboratorio del Maiztegui

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió en las últimas horas, en cumplimiento de los protocolos vigentes, tres nuevas muestras para su análisis de coronavirus. 
Uno de los casos analizados es el de una mujer policía de 50 años que trabaja en el control de ingreso vehicular en ruta 9 y 188 de San Nicolás. 

Consultó por fiebre en el Hospital y está aislada en su domicilio.
Otra mujer de 56 años efectuó una consulta por fiebre, tos y mialgias con antecedentes de Epoc y tiene seguimiendo domicilario.
Un camionero de 34 años que consultó en guardia, presenta síntomas de fiebre y cefalea. Viajó a Chile por trabajo y regresó hace 4 días. También está controlado en su domicilio.
En todos los casos, las muestras serán procesadas por el laboratorio del Instituto Maiztegui de Pergamino.