Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Dos robos esclarecidos en allanamientos simultáneos

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría logró establecer que un joven de 19 años con frondosos antecedentes fue autor de nuevos hechos delictivos en nuestra ciudad. 
La investigación inicial fue a partir de un robo en un comercio de calle Frers, aunque luego se agregó una línea por otro ilícito en una quinta de Beaumont al 800, a la que sus propietarios no acudían desde el mes de marzo. 

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 2 fue diligenciado por agentes de la Comisaría y el GAD. 
El amplio operativo policial se concentró en dos objetivos, uno de ellos a la altura del poste 27 de la calle del Bajo Puerto sobre las barrancas. En ese lugar reside el imputado, ausente al momento del procedimiento. Allí fueron secuestrados distintos efectos buscados. 

El otro allanamiento se realizó en Almafuerte 2445, en donde encontraron una mesa plástica, sillas, sillas plegables de madera, un equipo de mate, termos, vajillas, frazadas, lámparas artesanales, artículos de perfumería y medias, entre otras cosas. 
La moradora, una mujer de 34 años relacionada familiarmente con el joven, fue sometida a proceso judicial.