SUTEBA elige nuevas autoridades: tres listas a nivel provincial y una sola nómina en San Pedro

  Con el dato histórico de que Roberto Baradel no buscará la renovación de su cargo tras dos décadas de conducción, el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) celebra hoy sus elecciones generales. En el distrito de San Pedro, la jornada se desarrolla con una particularidad local: la oficialización de una lista única encabezada por Alejandro Ansaloni, quien a su vez integra la nómina del oficialismo provincial. El proceso electoral en San Pedro cuenta con 578 afiliados habilitados para emitir su sufragio, distribuidos en diez mesas estratégicamente ubicadas para garantizar la participación en todo el territorio. El operativo incluye urnas en la sede del sindicato, en la Escuela Normal, en las escuelas N° 6, N° 501 y N° 27, además de puestos de votación en las distintas localidades del distrito, en el horario de 8 a 17 horas.

Director de Región Sanitaria se reunió con concejales

El Director de la Región Sanitaria IV, Walter Martínez, mantuvo hoy una reunión con representantes del bloque de concejales del Frente de Todos. 
Analizaron las actividades y tareas que se llevan adelante para evitar la propagación del COVID 19. 
Martínez estuvo acompañado por el Director Asociado, Marcelo Rojas.
Los funcionarios de salud pudieron al tanto a los ediles del trabajo realizado en la contención de la pandemia y el plan elaborado para los próximos meses.
Del encuentro también participó el titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dr. Nicolás Macchia.