ATE se suma al paro nacional en organismos nacionales, provinciales y municipales

La Asociación de Trabajadores del Estado inició a la medianoche un paro nacional que se suma a las medidas de fuerza instrumentadas por los gremios docentes.  A su vez, ATE llevará adelante una movilización al Ministerio de Economía y protestas en casi todas las provincias.  A nivel local, Gustavo Gauna, Secretario General del gremio, informó que la medida se origina en la pérdida del poder adquisitivo a partir de las paritarias firmadas a la baja a nivel nacional. 

Dieron negativo los dos últimos estudios por coronavirus

El reporte diario de situación por el COVID - 19 en San Pedro dejó como principal novedad el resultado de las dos últimas muestras enviadas al Instituto Malbrán de Pergamino. 
En ambos casos, quedó descartada la presencia del virus en el organismo de los pacientes que fueron sometidos a estudios, tras presentar síntomas sospechosos. 

De tal forma, San Pedro sigue sin tener casos positivos de coronavirus. Hasta el momento, se realizaron 58 estudios, en distintos laboratorios de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. 
Permanecen aislados por haber viajado al exterior del país 6 personas, de acuerdo al último informe de la Dirección de Migraciones.