Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Detenidos con droga violando la cuarentena

Dos hombres de 31 y 33 años de edad fueron detenidos anoche, en el marco de un operativo de control que la policía realizó en calle Mitre, en proximidades de las vías del ferrocarril. 
Además de violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los dos sujetos tenían droga en su poder. 

Los envoltorios con marihuana secuestrados arrojaron un pesaje de casi 10 gramos. 
La Unidad Fiscal de Instrucción en turno dispuso iniciar actuaciones por infracción a la Ley 23.737. Además, se elevó una causa a la Justicia Federal.