Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Detenido por disparar a la casa de su ex pareja

Una llamada al servicio de emergencias 911 permitió la detención del autor de un violento ataque contra una vivienda. 
La intervención policial tuvo lugar en Güemes 1850, alrededor de las 19.30 del domingo. 

El autor del hecho había disparado contra la casa de su ex pareja. Al momento de ser aprehendido, tenía en su poder un revolver calibre 22 con 7 vainas servidas y un cartucho intacto. 
Quedó a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, imputado por "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".