Kasktoazo de Escobar ganó la "Batalla de Bandas" que vibró durante 12 horas en San Pedro

 El rock de la región se dio cita en San Pedro, donde la banda Kasktoazo , oriunda de Escobar, se consagró ganadora de la Batalla de Bandas, un evento que reunió a 16 agrupaciones con un alto nivel musical y mantuvo al público vibrando durante casi 12 horas. El encuentro, coordinado por De La Gorra Producciones bajo la dirección del músico y productor Ariel Arbat, se desarrolló en el playón del Castillo del ex Tiro Federal, con la participación de grupos de diversas procedencias.

Desde las 00h de mañana, los solicitantes del IFE podrán consultar si acceden al beneficio

Aquellas personas que solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer a partir de las 00 horas de este lunes 6 de abril si reúnen los requisitos para poder acceder al beneficio.
Así lo informó la ANSES, que además aclaró que quienes estén en condiciones de acceder, deberán continuar con el trámite para cobrar la prestación extraordinaria de 10.000 pesos siguiendo los pasos que oportunamente le comunique el organismo.
Para ingresar a consultar la situación particular, cada solicitante deberá ingresar a la página Web de la ANSES (www.anses.gob.ar) de acuerdo con el siguiente cronograma:

DNI terminados en 0 y 1: lunes 6 de abril
DNI terminados en 2 y 3: martes 7 de abril
DNI terminados en 4 y 5: miércoles 8 de abril
DNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de abril
DNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de abril