Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cuarentena: identifican dos autos con permiso no válido

Dos automóviles fueron identificados en uno de los retenes policiales ubicado en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
Uno de los vehículos estaba conducido por un efectivo policial que cumple servicios en la Comisaría de San Pedro. 

Los ocupantes eran 7 personas, entre mayores y menores, todas oriundas de San Pedro. Provenían de Campana, en donde algunos de ellos habían desempeñado tareas de venta ambulante. De acuerdo a lo informado por la policía, tenían intenciones de ingresar con un permiso virtual no válido. 
El Juez Federal 2 de San Nicolás dispuso la notificación de la formación de la causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. 
Una copia administrativa de las actuaciones fue girada a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.