Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Coronavirus: Una nueva muestra enviada y otro caso negativo

Las novedades difundidas este domingo por la Secretaría de Salud de la Municipalidad indican un nuevo caso sospechoso y otro negativo. 
Una muestra fue enviada al Hospital Posadas en las últimas horas. Corresponde a un adulto mayor internado en una clínica privada. 

En contrapartida, se descartó la presencia del virus en el organismo de un joven de 14 años, que permanece aislado en su domicilio. También en este caso el estudio se realizó en el Hospital Posadas.