La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Coronavirus: Las tres últimas muestras dieron resultado negativo

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó, en el marco del seguimiento de la pandemia de coronavirus, que llegaron los resultados de los tres últimos estudios enviados. 
El Instituto Malbrán confirmó que todos los casos fueron negativos. De tal forma, no quedan resultados pendientes. 

En tanto, 12 personas están aisladas preventivamente por viajes al exterior, de acuerdo al reporte de la Dirección de Migraciones.