Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Coronavirus: Envían otras cinco muestras a Pergamino

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió cinco nuevas muestras correspondientes a pacientes sampedrinos para su análisis por coronavirus.
En todos los casos, los estudios se realizarán en el laboratorio del Instituto Maiztegui de la ciudad de Pergamino.

Todos los pacientes registran cuadros de neumonía, lo que obliga a los profesionales a seguir el protocolo por COVID 19.
Se trata de dos mujeres de 40 y 66 años y tres hombraes de 77, 73 y 56. Cuatro de ellos permanecen internados.