Charla "San Pedro Prehistórico" con reconocidos especialistas en el Museo Paleontológico

  El Museo Paleontológico "Fray Manuel de Torres" de San Pedro invita a la comunidad a una charla especial denominada "San Pedro Prehistórico" , que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de agosto a las 16:30 horas . La cita es en Pellegrini 145 , y la propuesta busca repasar la prehistoria de la región, desde hace un millón de años hasta la desaparición de la fauna de la Era del Hielo, hace apenas 10.000 años.

Coronavirus: Descartan 6 casos sospechosos y analizan a 7 personas

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro recibió hoy los resultados de 6 muestras enviadas a distintos centros para su análisis siguiendo el protocolo por COVID 19. 
En todos los casos los resultados fueron negativos. 
Quedó descartado el coronavirus en los dos adolescentes chilenos que estaban en San Pedro y un camionero de 60 años que tuvo contacto con una persona que viajó a Brasil. 

También fue negativo el estudio a una mujer de 30 años que es empleada de un comercio ubicado a la vera de la ruta 9 y que tuvo contacto con viajeros. 
Tampoco encontraron COVID 19 en una mujer mayor con un cuadro de neumonía y un hombre de 63 años.

Estudios a penitenciarios  
En tanto, hoy se tomaron y validaron 7 muestras nuevas. De ellas, 6 corresponden a los sampedrinos que trabajan en la Unidad Penitenciaria 21 de Campana y que se encuentran en aislamiento. 
El restante es de una persona que trabaja en el Complejo Nuclear de Atucha. 
En todas las situaciones, se sigue un protocolo preventivo de rutina.
Con los últimos, son 12 los casos en estudio.