Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Cayó de la moto por esquivar un perro y está grave

Un hombre de 25 años y su hija de 5 cayeron de una moto en Casella al 1300, tras esquivar a un perro que intentó atacarlos. 
El conductor sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. La niña fue asistida por un trauma abdominal en el servicio de pediatría. 

El Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias, confirmó que el motociclista tenía un compromiso cerebral, detectado a través de una tomografía computada. 
Alrededor de las 22.30 de anoche fue derivado a un centro asistencial de Pergamino, para una consulta con el servicio de neurocirugía.