Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Catalano: "Es vergonzoso, no recuerdo un hecho similar"

El Jefe Distrital, Comisario Juan Catalano, consideró "vergonzoso" el hecho ocurrido ayer, en el que un efectivo policial golpeó a un inspector de tránsito en un control. 
"Es vergonzoso, no recuerdo un hecho similar que haya sucedido. Lo que ocurrió es que trata de hacer la infracción a un camionero, se acerca el inspector y le dijo que no correspondía porque estaba exceptuado, entonces le pide que no intervenga en su trabajo" indicó el jefe policial. 

Catalano planteó que "no hubo nada previo, y no hubo antecedentes entre ellos". 
El agente fue inmediatamente separado de su cargo y trasladado a Ramallo, a la espera de las resoluciones del Ministerio de Seguridad.