Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Bomberos realizó su guiso solidario (Video)

Bomberos Voluntarios realizaron este mediodía un guiso solidario, con la intención de ayudar a los sectores más afectados por la crisis social derivada de la pandemia de coronavirus.
La iniciativa del cuerpo activo tuvo el apoyo de la asociación y el Sindicato de la Industria del Papel. La totalidad de la mercadería fue donada por comercios y particulares.

En total, se prepararon más de 500 porciones, que comenzaron a ser distribuidas por calle Aulí a quienes se acercaron con sus recipientes.

Esta primera experiencia solidaria podría ser replicada en un futuro inmediato.