Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Bomberos comenzó con el operativo de sanitización (Videos)

Bomberos Voluntarios iniciaron esta noche la campaña de sanitización de los espacios públicos, como mecanismo de prevención contra el coronavirus.

Una unidad con voluntarios comenzó el recorrido en el Hospital, con una limpieza en profundidad del acceso a la guardia y la entrada general.

Fotos y videos gentileza Eduardo D'lapa, prensa Bomberos Voluntarios 
La Comisaría, veredas céntricas y zona bancaria forman parte también del recorrido previsto para cada noche, al finalizar el horario comercial.