Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Bajó el número de aislados preventivos por viajes al exterior

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se aguarda el resultado pendiente de cuatro muestras enviadas con sospechas de coronavirus. 
Hasta el momento no se produjo ningún caso positivo en nuestra ciudad. Otras diez muestras arrojaron resultados negativos. 

Permanecen aislados preventivamente por haber viajado al exterior 67 personas, de acuerdo al registro actualizado de la Dirección Nacional de Migraciones.