El bombero Sergio Novo participó de un taller especializado en la lucha contra el fuego en el Paraná

  El cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro destacó la formación especializada de sus integrantes tras la participación del bombero Sergio Novo en el Taller Interprovincial de Combatientes Forestales para el Delta del Paraná, una instancia clave para fortalecer la respuesta ante emergencias ambientales en la región. La capacitación se desarrolló en la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe, y contó con una carga horaria total de 20 horas. El taller se implementó bajo una modalidad mixta que permitió a los asistentes combinar instancias de formación teórica con ejercicios prácticos de campo, fundamentales para el despliegue en terrenos complejos como los del área insular.

Analizan una nueva muestra siguiendo el protocolo por coronavirus

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro envió hoy una nueva muestra al Instituto Maiztegui de la ciudad de Pergamino, siguiendo el protocolo de prevención contra el coronavirus. 
El estudio corresponde a una mujer de 20 años que realizó una consulta en el Hospital y se encuentra con aislamiento domiciliario. 

Las 58 muestras anteriores arrojaron resultado negativo. 
Siguen aislados preventivamente 6 ciudadanos, de acuerdo a lo marcado por la Dirección de Migraciones.