Detienen a un joven que se encontraba prófugo por robo agravado en banda y uso de armas

  Efectivos de la policía local lograron la captura de un joven de 20 años sobre quien pesaba un pedido de detención nacional en el marco de una causa por delitos contra la propiedad. El procedimiento se llevó a cabo ayer durante una recorrida de prevención en la calle Bartolomé Mitre al 1700 , en pleno radio urbano de San Pedro. Al proceder a la identificación del sujeto, el personal policial constató a través del sistema informático que el joven poseía un pedido de captura activa con fecha de alta del pasado 18 de diciembre de 2025. La orden judicial había sido emitida a solicitud del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás .

Analizan un nuevo caso sospechoso de coronavirus

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó el envío de una nueva muestra para su análisis en el laboratorio del Hospital Posadas. 
Se trata de una mujer de 28 años que presentó síntomas compatibles con el coronavirus. 

Con la incorporación de nuevos centros de estudio, se indica en cada momento a cuál de ellos remitir las nuevas muestras. 
Con éste, son 5 los estudios cuyos resultados están pendientes, tras confirmarse que otros 12 casos en estudio dieron negativo. 
Siguen aisladas preventivamente por haber viajado al exterior del país 13 personas.