Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Analizan otras tres muestras por presunto coronavirus

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió en las últimas horas tres nuevas muestras al Instituto Maiztegui de Pergamino para su análisis por COVID 19. 
Son tres personas que presentan cuadros de neumonía, lo que activa automáticamente el protocolo de seguimiento, aún en casos en los que no existen vínculos epidemiológicos. 

Se trata de una mujer de 33 años internada en una clínica privada, un hombre de 59 años asistido en el Hospital de Santa Lucía y un hombre de 62 que está en el Hospital Subzonal.